JORGE WILSTERMANN 2 – ATHLETICO PARANAENSE 3: EN LA AGONÍA Y DESDE EL BANCO

Foto: Prensa Paranaense

Jugaron un partidazo en Cochabamba pero Athletico Paranaense se llevó todo de Bolivia a pesar de los 2500 metros de altura. Un ida y vuelta constante que quedó para el Furacão con un triunfo por 3 a 2 en la agonía del encuentro con un tanto del ingresado Walter.

Golpear de arranque fue el toque del aviador en el inicio. El argentino Pochi Chávez asistió a Gilbert Álvarez que anticipó al arquero Santos para el primer tanto del juego. Los brasileños no se achicaron e intentaron alcanzar el empate en varias ocasiones y terminó llegando gracias a un penal de otro albiceleste como Lucho González.

Al igual que en la primera etapa, el local volvió a anotar a los diez del complemento con un remate de Serginho dentro del área. Igualmente, el desarrollo estaba para cualquiera, los dos equipos llegaron con peligro a ambos arcos aunque el conjunto rojinegro supo cómo revertir el marcador: Christian igualó el resultado a los 28 del segundo tiempo y Walter (que ingresó a ocho del final) cerró la cuenta con un disparo posicionado a la misma altura del punto penal que se metió al otro palo del arquero.

¡Qué manera de reiniciar la Copa Libertadores! Athletico Paranaense sumó tres puntos en Bolivia que lo suben a la cumbre del Grupo C sacándose de encima la altura. Jorge Wilstermann mereció algo más pero la inactividad le le jugó una mala pasada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *