ESTUDIANTES: EL PINCHA SE MOVIÓ EN EL CIUDAD DE CASEROS

Foto: @EstudiantesOK

Entre el estadio y el complejo Gabriel Calderón, se mueve el Matador. Con serias intenciones de pelear bien arriba, y bajo la batuta de Mauricio Giganti en reemplazo de Diego Martínez que emigró a Godoy Cruz de Mendoza, la escuadra de Caseros continuó a buen ritmo con la puesta a punto esperando novedades desde Viamonte 1366 para la vuelta oficial al torneo de la Primera Nacional.

Ángel Giménez, recueprado de covid-19, pudo trabajar a la par de sus compañeros para alegría no sólo del juvenil sino también del cuerpo técnico que volvió a contar con esa pieza. Cabe destacar que Estudiantes volvió a sus labores el 3 de septiembre y que, el último en sumarse, había sido Enzo Serrano, refuerzo proveniente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Hasta el momento, la entidad de Caseros incorporó a ocho jugadores pensando en el futuro. Ellos han sido los ex Flandria, Juan Cruz Randazzo y Enzo Acosta, Gastón Martínez que es un zaguero proveniente de Villa Dálmine, Agustín García Basso otro hombre de la última línea con último paso por Agropecuario de Carlos Casares, Nicolás Rinaldi, Ezequiel Mastrolía, Sebastián González, y el ya mencionado Serrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *