ESTUDIANTES DE LA PLATA: EL PINCHA SE MUEVE EN EL MERCADO

Gentileza: Prensa Talleres de Córdoba

El lateral derecho Leonardo Godoy es nuevo refuerzo de Estudiantes de La Plata. Por otra parte, la dirigencia Pincharrata se encuentra en tratativas con el Benfica de Portugal para cerrar la llegada del defensor central Cristian Lema. Además el delantero Nahuel Estévez extendería su contrato con la institución platense y podría emigrar a préstamo a Spezia Calcio de Italia.

Un mercado de pases movidito en 1 y 57. Estudiantes de La Plata se movió rápido y cerró varios refuerzos para la plantilla conducida técnicamente por Leandro Desábato. Tras los arribos del defensor Rolando Ortíz de Olimpia de Paraguay, del mediocampista Nicolás Pasquini de Lanús y el atacante Leandro Díaz de Atlético Tucumán, en las últimas horas se oficializó la llegada del lateral derecho Leonardo Godoy, proveniente de Talleres de Córdoba. El futbolista surgido de Atlético Rafaela, extendió su contrato con la T hasta junio del 2023y llegará a préstamo al club platense hasta diciembre de 2021, con una opción de compra de U$D1.000.000 por el 50% del pase.

Por otra parte, la dirigencia del León está en tratativas con el Benfica de Portugal para cerrar el fichaje del defensa central Cristian Lema. El ex Belgrano de Córdoba no acordaría su continuidad en Newell´s Old Boys de Rosario y el club portugués dueño de su pase está dispuesto a escuchar ofertas de otras instituciones, entre las cuales la del Pincharrata pica en punta para quedarse con la ficha del futbolista chubutense. Además el delantero Nahuel Estévez renovaría su contrato y se marcharía a préstamo a Spezia Calcio de Italia, que jugará por primera vez en su historia en la Seria A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *