ELCHE FC (ESP): YA ES FRANJIVERDE

Foto: Getty Images

El lateral izquierdo Juan Manuel Sánchez Miño se convirtió en el segundo refuerzo de Elche Club de Fútbol de España. Tras arreglar su desvinculación y quedar libre en Independiente de Avellaneda, el ex Boca Juniors recala nuevamente en el fútbol europeo luego de un breve paso en el año 2014 en Torino de Italia. Estará bajo las órdenes del entrenador argentino Jorge Almirón.

El fútbol argentino está transitando una etapa difícil en cuanto a lo económico y muchos de los futbolistas ven con buenos ojos continuar con su carrera en otros países en donde la pelota ya comenzó a rodar de manera oficial. Uno de ellos es el lateral izquierdo Juan Manuel Sánchez Miño, que tras arreglar su salida de Independiente de Avellaneda, en la cual el club abonó la deuda que tenía con él y 200 mil dólares de resarcimiento, en las últimas horas fue confirmado como nuevo refuerzo de Elche Club de Fútbol España.

Será la segunda etapa del ex Boca Juniors en Europa, luego de un breve paso allá por 2014 en el Torino de Italia. Por otra parte, es la segunda cara nueva de los Franjiverdes que anteriormente habían arreglado el arribo del delantero colombiano  Jeison Lucumi. Estará bajo las órdenes del entrenador argentino Jorge Almirón. El Elche todavía no debutó oficialmente en la Liga de España. En otras novedades, el préstamo del defensa central Alexander Barboza al club español se cayó por temas económicos y por el momento seguirá formando parte del plantel de Lucas Pusineri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *