CÓRDOBA CF: JERARQUÍA PARA LAS BLANQUIVERDES

Foto: Córdoba prensa

Lihuen Valcarcel se convirtió en la nueva incorporación de Córdoba CF para afrontar la próxima temporada.

La pivot llega al elenco de Andalucía tras un gran paso por el futsal argentino. En la liga local salió campeona con Estrella Federal y jugó la final de la copa con Platense. Además, tuvo paso por Lanús en la Primera División en fútbol once.

La ala-pivot explicó cómo se dio la oportunidad de fichar en el club: “La posibilidad se dio porque con Sofi (Schell) nos vinimos para Córdoba por el contrato que ella tenía en once y mi sueño siempre fue jugar en España. Cuando el Córdoba se enteró que estaba acá, me escribieron, nos reunimos y se pudo concretar”.

La atacante expresó sus sensaciones de firmar en el club: “Muchísima alegría, felicidad, casi inexplicable porque sentí que estoy cumpliendo un sueño y es algo increíble. Siempre lo imaginaba pero nunca imaginé cómo me iba a sentir si llegará a pasar”.

La Ex Estrella Federal recordó su paso por Platense: ”En Platense estuve este último año, venía de jugar en Estrella Federal tres años. Con Platense fue el último escalón para pegar el salto y venir a España. Hicimos pretemporada en San Luis y la preparación para el torneo de la copa, fueron de gran ayuda”.

Mis expectativas a nivel individual son aprender mucho porque el nivel acá es mucho más alto y aportar todo lo que pueda al equipo. Tienen el objetivo de ascender y poder aportar lo que traigo de Argentina y estar a la altura de sus expectativas”, afirmó la Pivot. Y concluyó: “Obviamente sé que es un periodo de adaptación. Poder llegar a hacer una buena temporada, adaptarme y estar a la altura”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *