BRASILEIRAO: LO MEJOR DE LA FECHA 10

Foto: Twitter @VascodaGama

Inter cayó tras siete partidos pero se mantiene como único líder del Brasileirao. Atlético Mineiro, con un duelo menos, se le pegó a dos puntos. San Pablo igualó contra Santos en Derby Paulista y tanto Flamengo como Palmeiras perdieron la chance de descontar con la cima. Germán Cano volvió a convertir para Vasco, que también merodea lo más alto.

Internacional de Porto Alegre cayó en su visita a Goiás, que moldeó su ventaja con el zurdazo de Vinicius que venció la discreta respuesta de Marcelo Lomba. Andrés D´Alessandro, Damián Musto y Víctor Cuesta fueron titulares en el conjunto de Coudet, que no perdía desde la Fecha 3. Leandro Fernández apareció en el banco, pero no tuvo minutos.

En tanto Daniel Villalba jugó desde el arranque en el Verde de goiano.

Atlético Mineiro derrotó al Bragantino y se puso a solo dos del Colorado, con un partido menos. Al Galo de Jorge Sampaoli le costó imprimir en goles su superioridad ante el recién ascendido, y terminó convirtiendo la diana del triunfo mediante Jefferson Savarino a tres minutos del cierre.

El ex Boca Jan Hurtado ingresó durante el complemento para los paulistas

Y si hablamos de paulistas debemos hacer especial hincapié en el Derby que Santos y San Pablo igualaron dos a dos. Gabriel puso dos veces en ventaja al Tricolor pero el Peixe, que tuvo al ex River Carlos Sánchez como titular, lo remontó con Madson y Marinho.

San Pablo recibirá el jueves a River, en la vuelta de la Copa Libertadores

Germán Cano sigue dulce, anotó su séptimo gol en lo que va de Brasileirao y sus conquistas siguen dándole puntos a Vasco da Gama, que derrotó a Botafogo en Derby Carioca.

El ex Lanús convirtió el 2-1 parcial durante el complemento, de rebote y luego que Diego Cavalieri le tapara un cabezazo. Cano contó, nuevamente, con la asistencia de su compatriota Martín Benítez.

Keisuke Honda fue titular en Botafogo, que tuvo a Salomon Kalou ingresando desde el banco.

Palmeiras dejó pasar la oportunidad de quedar a un punto de la cima, ya que Sport Recife se lo empató durante el complemento con un golazo de Lucas Mugni; el ex Colón fue titular y definió de zurda un jugadón en puertas del área grande. Jonathan Gómez se quedó en el banco para la visita

En retrospectiva el único que pudo haberse subido a la punta esta fecha fue Flamengo, que cayó ante Ceará en su visita a Fortaleza. Luiz Otavio y Charles moldearon al diferencia para el local en un inicio de complemento furioso, donde anotó las dos pepas en los primeros once minutos.

Fluminense derrotó a Corinthians con dos goles de Nene. En tanto Gremio igualó uno a uno como local ante Fortaleza, que tuvo a Mariano Vázquez y Franco Fragapane en el banco de suplentes sin sumar minutos.

Athletico Paranaense, con Lucho González en el banco, derrotó por la mínima a Coritiba y Goianiense hizo lo propio en su visita a Bahía.

20 Inter
18 Atlético Mineiro (-1)18 San Pablo
17 Vasco da Gama (-1)
17 Palmeiras (-1)
17 Flamengo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *