ARGENTINO (JUNÍN): UNO MÁS PARA EL TURCO

Gentileza Liga Argentina de Básquet | @LigaARGbasquet

Por: Brenda Agosti | @BrenAgosti

El Club Atlético Argentino de Junín contrató a Agustín Pérez Tapia continuando con el armado de su plantel para disputar, de manera próxima, la temporada 2020/2021 de la Liga Nacional.

El equipo del barrio Las Morochas sigue con la puesta a punto de su plantel, que ya cuenta con cuatro renovaciones: Matías Huarte (DT), Juan Cangelosi,  Jonathan Slider y Valentín Burgos. Con el correr de los días, se sumaron jóvenes jugadores a la plantilla. Tal es el caso de  Juan Ignacio Laterza, Mauro Araujo, Santiago Barrales y José Peralta.

En esta ocasión, se llegó a un acuerdo con el base Agustín Pérez Tapia, nacido en la ciudad de Neuquén un 19 de marzo de 1999.

Agustín jugó sus últimas dos temporadas en la Liga Argentina, defendiendo la camiseta de Centro Español de Plottier. También tuvo paso por Pérfora de Plaza Huincul (Torneo Federal) y San Isidro de San Francisco, Córdoba (Liga Argentina).

De este modo, el equipo juninense está a la espera de la autorización, por parte de la Asociación de Clubes, para el arranque de sus entrenamientos y ponerse a punto para la competencia que arrancará, según se estima, los primeros días de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *