TOTTENHAM 0 – EVERTON 1: BOCADITO TOFFEE

Foto: Twitter Everton

Everton arrancó la Premier con dulzura derrotando a los Spurs de Mourinho como visitante. El conjunto de Carlo Ancelotti rompió un duelo parejo en el inicio del complemento mediante Dominic Calvert-Lewin.

Duelo entre dos ex entrenadores Merengues en White Hart Lane, allí donde Tottenham Hotspur recibió al Everton. El duelo fue parejo y pensado, pero tuvo situaciones muy claras de ambos lados.

Los Toffes lo perdieron en pies de Richarlison, quién tras eludir a Lloris en velocidad se quedó sin ángulo para definir contra el arco vacío. Del otro lado Son, conductor, armó la jugada que Dele Alli culminó con fierrazo contra Jordan Pickford, que desvió a córner.

El golero visitante fue fundamental en el match, demostrándolo con una tremenda salvada mano a mano contra Matt Doherty.

Everton consumó la diferencia alcanzando el décimo minuto del complemento, allí donde un excelente tiro libre de Lucas Digne ubicó el todavía mejor cabezazo de Dominic Calvert-Lewin; el delantero entró como un tren conectando a pura potencia de cabeza.

La ventaja mínima fue suficiente para que los de Ancelotti, con la flamante incorporación James Rodríguez como titular, superaran a los Spurs de Mou, que tuvieron en el banco a Erik Lamela.

Tottenham visita a Southampton el próximo domingo, Everton recibe al ascendido Albion el sábado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *