RACING: HAY 25 CONCENTRADOS DE 40 PARA EL JUEVES

La Academia presentó la lista de buena fe con 40 jugadores para afrontar la próxima fecha de la Copa Libertadores y, aún, no se expidió si agregará los diez cupos más que Conmebol autorizó anoche por las ya conocidas bajas que pueda generar la pandemia del covid-19. Más allá de ello, Sebastián Beccacece confirmó los 25 concentrados para medirse ante Nacional el próximo jueves en Avellaneda.

Racing jugará un partido de fútbol después de 186 días sin hacerlo. A puertas cerradas y liderando el grupo de la misma forma que su rival de turno, la escuadra argentina intentará aclimatarse rápidamente a lo que era correr detrás de un esférico en búsqueda de los tres puntos. Y con ese criterio, el entrenador dio a conocer quienes podrían ser los protagonistas de la contienda ante el Bolso que ganó el domingo en Montevideo y lidera el campeonato uruguayo de fútbol.

Tres arqueros quedaron guardados para el compromiso del jueves: Gabriel Arias, Gastón Gómez y la reciente cara nueva, Matías Ibáñez. Los 22 nombres restantes formarán parte de los jugadores de campo, estando involucrados cinco defensores como Alexis Soto, Eugenio Mena, Lucas Orban, Nery Domínguez y Leonardo Sigali. Y si bien, Mauricio Martínez, podría ser una sexta pieza para la línea de atrás, «Golosina» es uno de los mediocampistas que podrá ser elegido por Beccacece durante el pleito ante Nacional.

Los volantes citados han sido Fabricio Domínguez, Matías Rojas, Augusto Solari, Leonel Miranda, Marcelo Díaz, Walter Montoya, Julián López, Carlos Alcaraz, Tiago Banega, y Matías Zaracho. Y entre los delanteros aparecieron las figuras de Héctor Fértoli, Jonatan Cristaldo, Benjamín Garré, Darío Cvitanich, Nicolás Reniero, y el capitán, Lisandro López.

Racing será el primero de los cinco equipos argentinos que volverá a patear una pelota, de manera oficial y por los puntos, desde el mes de marzo. El encuentro ante Nacional está pactado para las cinco de la tarde, en Avellaneda, y el árbitro de la contienda será el brasileño, Anderson Daronco, el mismo que ya había dirigido aquél encuentro de Libertadores frente a River Plate en agosto de 2018 que terminó igualado a cero en el Cilindro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *