FULHAM 0 – ARSENAL 3: FELIZ ESTRENO

Foto: @Arsenal

Arsenal le dio la bienvenida a Fulham goleándolo tres a cero en Craven Cottage. Los Gunners comenzaron con el pie derecho ante el recién ascendido, con buen volumen ofensivo y goles en el comienzo de cada tiempo.

Tras una temporada en Championship Fulham regresó a la Premier League recibiendo a Arsenal, quien venía de abrochar en agosto los títulos de FA Cup y Comunity Shield.

Los Gunners de Arteta rompieron el cero antes de los diez minutos y beneficiándose de un descalabro defensivo; Tim Ream dejó muerto, en plena área chica, un intento de rebote y Willian tocó justito para que Alexandre Lacazette defina contra el arco vencido.

Justamente Willian, refuerzo proveniente de Chelsea, fue fundamental para que Arsenal liquide en el amanecer del complemento. El brasilero ejecutó el tiro desde la esquina derecha que su compatriota Gabriel, también incorporación, cabeceó a gol contra el flojito Marek Rodák.

Minutos después el nacido en Corinthians metió un lindo cambio para la penetración por vértice izquierdo del área de Pierre Emerick Aubameyang, quien tras acomodarse con tiempo colocó la redonda como con un guante al 3-0.

Arsenal estiró su buen momento al comienzo de esta temporada, y ahora se presentará como local ante West Ham, el venidero sábado. Fulham no pudo con la artillería visitante y en próxima visitará al Leeds de Bielsa en duelo entre promovidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *