LA WOMEN SUPER LEAGUE INGLESA ROMPIÓ EL MERCADO

Foto: Spurs prensa

La llegada de Alex Morgan a la liga inglesa sacudió el mercado de pases. Previamente, grandes futbolistas arribaron en este periodo de fichajes.

La primera en fichar en la máxima competición inglesa fue Lucy Bronze, la lateral retornó al club tras consagrarse campeona de la Champions League con el Olympique de Lyon y firmó contrato por dos años.

La otra gran novedad del mercado fue la contratación de Pernille Harder. La danesa fichó en el Chelsea, que pagó 337.000 dólares al Wolfsburgo, campeón de la liga Alemana, cifra récord para el fútbol femenino.

Por su parte, los Spurs anunciaron la contratación de la bicampeona del mundo, Alex Morgan. La estadounidense llegará a préstamo del Orlando Pride y se reencontrará con dos excompañeras: Shelina Zadorsky y Alanna Kennedy.

En la presentación oficial en las redes sociales del equipo, destacaron la enorme cantidad de títulos con los que fue condecorada, entre los que se destacan dos Mundiales, una Champions League con el Lyon en 2017 y una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *