GOLF: GRILLO Y LEDESMA PELEAN BIEN ARRIBA EN CALIFORNIA

📸 @grilloemiliano

Emiliano Grillo y Nelson Ledesma tuvieron una muy buena labor y se arrimaron a la punta en el Safeway Open en Napa, California. El chaqueño completó el recorrido en 65 golpes y con un acumulado de 202 se ubica a dos de los líderes, por su parte, el Tucumano hizo la vuelta en 67 y con dos impactos más que su compatriota está 18º.

Los dos golfistas albicelestes que superaron el corte tras la segunda vuelta del Safeway Open, torneo que se disputa en el par 72 de Silverado Resort, Napa, California y reparte 6,6 millones de dólares, tuvieron una destacada actuación en la tercera vuelta y lograron escalar varias posiciones en el tablero general.

Emiliano Grillo hizo uno de los mejores recorridos del día totalizando 65 golpes, siete bajo el par de la cancha producto de ocho birdies y un solo bogey en el 13 igual. El chaqueño, que conectó 15 greens durante la tercera vuelta, cosiguió trepar diecinueve puestos y con un acumulado de 202 impactos, iguala la 7ª posición a solo dos de los tres líderes.

El tucumano Nelsón Ledesma presento una tarjeta de 67 impactos anotando birdies en los hoyos 1, 5, 8, 9, 13, 16 y 17 pero perdió un golpe en el 11 y 15. El argentino acertó 12 sobre 14 fairways y 11 de 18 greens en la tercera vuelta y comparte el 18º puesto con 204 golpes, 12 bajo el par del campo.

A las 17:40 horas del domingo en Argentina, desde el tee del uno, Emiliano Grillo saldrá a recorrer los últimos 18 hoyos del torneo junto al experimentado estadounidense Stewart Cink, campeón del Abierto de Estados Unidos 2009 y ex número 5 del ranking, aunque 70 minutos antes que el chaqueño, Nelson Ledesma comenzará a desandar la última vuelta junto al oriundo de Kansas, Chez Reavie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *