VILLA SAN CARLOS: «SON LOS COLORES DE MI CIUDAD»

Foto: Villa San Carlos prensa

Lucía Morzilli firmó su primer contrato profesional con Villa San Carlos y la mediocampista central manifestó su alegría de cumplir un sueño.

La volante explicó lo que significa representar al Celeste: “Es algo muy emocionante tener la oportunidad de vestir los colores del club de mi ciudad y poder competir con equipos conocidos“

Morzilli expresó sus sensaciones de firmar su primer contrato profesional: “Me tomó de sorpresa porque esa era una de mis metas desde que empecé a jugar. Es algo que lo veía muy lejano y no me imaginaba firmar mi primer contrato profesional a los 17 años. Todavía me queda mucho por aprender y estoy muy agradecida porque me hayan tenido en cuenta”.

“Cuando empecemos, creo que va a ser muy diferente, ya que tenemos que cumplir con los protocolos y tal vez no contemos con el apoyo de la gente, familias que nos va a alentar a los partidos” , opinó la mediocampista

Y Morzilli concluyó: “Creo que los protocolos son necesarios;  nos va a costar aplicarlos pero hay que cumplirlos para evitar la propagación del virus y poder cuidar la salud de todo el plantel”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*