URUGUAY: BOHEMIO SIN RUMBO

Gentileza: @PlazaColonia

Comenzó la 12° jornada del Apertura de Uruguay con el desarrollo de tres cotejos donde lo más destacado fue la tercera caída consecutiva para Montevideo Wanderers, alejándose cada vez más de su sueño de ser campeón. Además, victoria de Cerro Largo y empate de Peñarol.

La 12° fecha del Apertura uruguayo comenzó en el Estadio Abraham Paladino. Progreso comenzó mejor, imponiéndose con grito de Nahuel Roldán pero Cerro Largo lo revirtió con Tomás Fernández y Enzo Borges para alcanzar la línea de los líderes Nacional y Rentistas, quienes juegan en el día de mañana.

Más tarde, en el Parque Viera, la sorpresa llegó con el triunfo de quien estaba último como visitante de quien era puntero hasta una jornada atrás. Plaza Colonia dio la nota, se impuso 2-1 y se llevó los 3 puntos para salir del fondo con tantos de Diogo de Oliveira y Juan Cruz Mascia. El gol de Bruno Veglio no pudo evitar que Montevideo Wanderers pierda por tercera vez consecutiva.

En el cierre de la acción del día, Peñarol y Montevideo City Torque no se sacaron diferencias en el Campeón del Siglo y repartieron puntos al empatar 0-0. Así, ambos se ubican sexto y quinto, respectivamente, casi despidiéndose de la pelea por el título.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *