SAN LORENZO | “GRACIAS POR TANTO AFECTO”

Foto: @caslabasquet

San Lorenzo ya piensa en la renovación y en lo que será la vuelta de la Liga Nacional estipulada para noviembre. Sin embargo, en las últimas horas, Néstor Garcia se despidió del Ciclón a través de sus redes sociales, y con dedicatoria a jugadores, dirigentes e hinchas.

El paso del Ché García por Boedo terminó siendo breve. Sin embargo en esos dos meses y medio en los que estuvo en San Lorenzo logró demostrar lo buen entrenador que es, y cambiarle la mentalidad a un equipo que venía diezmado, y con algunas falencias. Con su llegada, el equipo dejó su irregularidad y sumó 15 victorias en 19 juegos, además de quedarse con el Súper 20, ganar el tercer puesto en la Copa Intercontinental, y haber quedado, hasta el momento del parón, segundo en la Liga Nacional, y en el tercer juego de la serie de semifinal ante Quimsa en la Basketball Champions League Américas.

En su despedida, el Che destacó a sus jugadores, diciendo que son “unos fenómenos” y les agradeció por la entrega y el corazón con el que jugaron y le pudieron regalar el Súper 20. Así como también a sus asistentes, a quienes a pesar de no conocerlos anteriormente, le hicieron más fácil la adaptación. También a los dirigentes les agradeció su confianza y por haber hecho posible su llegada al club, en especial a Marcelo Tinelli, Fabian Scoltore y Pablo D’Angelo.

Para cerrar el posteo, García le dedicó unas palabras a los hinchas azulgranas: “no voy a olvidar jamás el recibimiento que me dieron cuando llegué y el amor que me dieron mientras estuve en el club. Gracias por el afecto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *