GOLF: NELSON LEDESMA Y EMILIANO GRILLO SUPERARON EL CORTE EN CALIFORNIA

📸 @grilloemiliano

Los argentinos Emiliano Grillo y Nelson Ledesma jugarán el fin de semana en el Safeway Open, California, torneo que inaugura la temporada 2020/2021 del PGA Tour. Ambos golfistas completaron el recorrido en 68 golpes, cuatro menos que el par de la cancha de Napa Vallery Golf y con un acumulado de 137 impactos, comparten la 26ª ubicación. El Chaqueño Fabián Gómez acumuló +2 y no logró superar el corte.

El Safeway Open que se juega en el campo de Napa Vallery Golf de Silverado, California y reparte 6,6 millones de dólares en premios abre la temporada 2020/2021 del PGA Tour, apenas cinco tres días después de la consagración de Dustin Johnson en la FedExCup en Atlanta.

El Chaqueño Emiliano Grillo y el tucumano Nelson Ledesma comenzaron el segundo día del certamen con un score de tres bajo el par y ambos, con recorridos similares, le ganaron cuatro golpes a la cancha en la segunda vuelta. Con birdies en los hoyos 1, 3, 6, 15 y 16 y un bogey en el 13, el oriundo de San Miguel de Tucumán consiguió pasar el corte y desde la 26ª posición, saldrá a jugar el fin de semana en California.

A Emiliano Grillo le costó encontrar los fairways en los primeros nueve hoyos, sin embargo, con el putter se las ingenió para terminar el recorrido de ida con dos golpes bajo el par. En la mitad de la vuelta, el chaqueño consiguió corregir sus salidas desde el tee, lo que le permitió llegar al green con mayor margen, pero algunas imprecisiones le impidieron mejorar su lugar en el tablero. Completando el recorrido en 68 impactos, producto de los birdies en los hoyos 5, 9, 10, 12 y 16 y el bogey en el 15, el chaqueño acumula 137 en la general compartiendo escalafón con Ledesma, a ocho del líder, el estadounidense Sam Burns.

El tercer golfista argentino en el certamen es Fabián Gómez que hizo -3 en la vuelta del viernes con tres birdies y ningún bogey. El oriundo de Resistencia pagó por la floja actuación en la jornada inicial donde terminó con cinco sobre el par y, totalizando 146 golpes, no pudo superar el corte para jugar el fin de semana.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*