GODOY CRUZ: «ES UN SALTO MUY IMPORTANTE EN MI CARRERA»

Los refuerzos de Godoy Cruz, el delantero Alan Cantero y el defensor Leonel González, brindaron una conferencia de prensa vía zoom. Ambos llegan desde el ascenso. Cantero hizo las inferiores en Peñarol de San Juan y fue una de las figuras de su equipo en el último Federal A. Mientras que González viene con muy buenas referencias de su paso por Estudiantes de Buenos Aires, de gran campaña en la última Primera Nacional.

El defensor es un viejo conocido del entrenador Diego Martínez ya que ambos estuvieron en el Pincha de Caseros. Eso hizo inclinar la balanza para que decidiera llegar a la Bodega. “El llamado del técnico me llevó a tomar esta decisión. Al conocerlo, saber su idea de juego y todas esas cosas me incliné para venir al club”, comentó González.

Mientras que Cantero es la primera vez que es dirigido por el entrenador. “El esquema que usa Diego (Martínez) es muy bueno y a me siento muy cómodo. Me gusta jugar más libre y por afuera”, aseguró el atacante.
Para ambos fue un gran paso y la infraestructura que tiene el Tomba se los hizo saber. “Las instalaciones son increíbles, el predio, las canchas y las comodidades para entrenar. De mi parte me quedé bastante sorprendido”, contó el sanjuanino Cantero. “Las instalaciones son de otro nivel. Nosotros venimos de categorías más inferiores. Son muy diferentes a las que tenemos habitualmente”, dijo el entrerriano González.

Para los dos existe la posibilidad de debutar en Primera división. El que más cerca estuvo fue el defensor que estuvo en dos ocasiones en el banco de Newell’s en sus primeros pasos como profesional en el 2013.
“Es un salto muy importante en mi carrera. Uno viene de categorías más inferiores y luchándola para llegar a primera división. Tenemos que aprovecharlo de la mejor manera para quedarnos en esta categoría”, dijo González. “Es algo muy lindo porque cualquier futbolista sueña con llegar a primera división y dar este salto es muy importante para mí. Ahora tratar de aprovecharlo al máximo”, enfatizó Cantero.

Un defensor como González, conocido por el DT y con experiencia y un delantero como Cantero que llegó como apuesta para ser alternativa del Morro García son una de las tantas incorporaciones del Tomba que vinieron para cambiarle la cara en el próximo torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *