DEPORTIVO MORÓN: «ERA NECESARIO PSICOLÓGICAMENTE»

Foto: Deportivo Morón prensa

Por: Administrador

Kevin Gissi renovó su contrato con Deportivo Morón para afrontar la próxima temporada y opinó sobre el regreso de los entrenamientos.

El delantero expresó sus sensaciones de renovar su vínculo con el Gallo: “Me genera mucha alegría. Si bien se venía hablando desde antes que me querían renovar, por el hecho de la situación del país, que te quieran renovar, es lindo. Siempre que te quieran de un club es lindo”.

El atacante explicó cómo fueron sus entrenamientos a lo largo de la cuarentena: “Entrené el primer mes como si iríamos a arrancar el mes siguiente. Después del tercer mes ya me di cuenta de la bicicleta que se venía haciendo con la cuarentena, lo tomé más para mantener y no para jugar el fin de semana, y después seguí con la línea que mandaba el profe”.

El goleador manifestó sus emociones de volver a la preparación en el campo de juego: “Se extrañaba, hacía falta, era necesario psicológicamente. Necesitamos ese incentivo de volver a la cancha que no es distinto a lo que veníamos haciendo. Te da un incentivo más”.

El delantero opinó sobre los protocolos: “Me parecen correctos, lo que no entiendo y no encuentro el motivo del porque Primera entrena de a grupos y la Primera Nacional no. Por lo que leí, el protocolo es el mismo y no varía por categorías”.

Para concluir, Kevin brindó su punto de vista sobre cómo será el juego en la vuelta de la disciplina: “Va a ser lo mismo que antes, igual, es fútbol. Va a ser un partido a puertas cerradas, no creo que cambie nada. La preparación y los entrenamientos van a ser los mismos, así que, seguramente los juegos al principio sean un poco más toscos pero se irá normalizando”.