ALDOSIVI: LLEGÓ EL OCTAVO

Gentileza: Club Atlético Aldosivi || @clubaldosivi

Por: Camila Klesa | @camiiklesa

El delantero Malcom Braida, proveniente de Instituto de Córdoba, es el nuevo refuerzo del Tiburón de Mar del Plata. Llegó por 18 meses a préstamo, sin cargo y con opción de compra.

Mientras se sigue esperando el reinicio del campeonato local, el conjunto dirigido por Guillermo Hoyos sigue armándose de cara a lo que será la próxima temporada. Y realizó una apuesta fuerte por una de las joyas cordobesas, Malcom Braida, que viene de una buena temporada en el ascenso con Instituto de Córdoba. El atacante firmó su vínculo con Aldosivi por 18 meses, sin cargo y con opción de compra de 500.000 dólares.

El cordobés de 23 años debutó en el torneo de ascenso 2016-17. En su última temporada disputó un total de 21 partidos (1630 minutos) y no convirtió. En total jugó 53 partidos en primera división, contando torneo local y Copa Argentina, en los que anotó solamente dos goles. Una baja sensible para Fernando Quiróz, técnico de la Gloria, ya que iba a ser uno de sus delanteros titulares del equipo. Sin embargo, el jugador ya tenía en claro su postura de recalar en la máxima categoría del país.

Con la llegada de Braida son ocho los refuerzos con los que cuenta el Tiburón de Mar del Plata. Anteriormente habían sellado su vínculo con el club Jonathan Schunke (Estudiantes de La Plata), Joel Carli (Botafogo de Brasil), Franco Perinciolo (Sacachispas), Matías Villarreal (Estudiantes de Buenos Aires), Javier Iritier (Apollon Smyrnis de Grecia), Felipe Rodríguez y Lautaro Rinaldi (Temperley)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *