URUGUAY: RENTISTAS Y SU ‘PROGRESO’ COMO LÍDER

Gentileza: Tenfield

Comenzó una nueva jornada en el Apertura de Uruguay. Montevideo Wanderers cayó como visitante y dejó el liderazgo en manos de Rentistas, quien perdía ante Progreso pero rescató un empate que lo ubica en lo más alto.

La jornada número 11 del Apertura de Uruguay comenzó con la victoria de Cerro Largo como visitante de Plaza Colonia. Guillermo May, Brian Ferrares y Gabriel Leyes se encargaron de darle los 3 puntos al elenco de Danielo Núñez que quedó a 3 puntos de lo más alto y todavía sueña con el título.

Más tarde, en el Estadio Abraham Paladino, Progreso y Rentistas jugaron un atrapante y cambiante partido. La visita comenzó al frente con grito de Salomón Rodriguez, la visita lo dio vuelta con Lucas Ferreira y Gustavo Alles y, sobre el cierre, el Bicho consiguió la parda final con Santiago Romero para quedar como único líder del certamen, al menos hasta que juegue Nacional.

Quien no pudo mantenerse en lo más alto fue Montevideo Wanderers. Como visitante, el Bohemio cedió a manos de Montevideo City Torque y cayó al 2° escalón. Fue 2-1 para el Celeste con goles de Álvaro Brun y Matías Coccaro, llegando el descuento visitante por intermedio de Leonardo Pais.

Por último, River Plate y Peñarol no se sacaron diferencias en el Parque Saroldi y empataron cero por cero. Esta parda le quita definitivamente las posibilidades al Manya de pelear por dar la vuelta olímpica, quedando a 4 puntos de la cima -pudiendo llegar a ser 6- con 9 por disputar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *