LIBERTAD (SUNCHALES): “ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA DEMOSTRAR QUE ESTOY A LA ALTURA”

Gentileza: Diario Sports || @DiarioSports

Mauricio Corzo, uno de los flamantes refuerzos de Libertad de Sunchales, dialogó con Vermouth Deportivo sobre sus expectativas en la máxima categoría de nuestro básquet.

Como te contamos anteriormente, el alero Mauricio Corzo es una de las nuevas caras de Libertad de Sunchales para afrontar la próxima temporada. El santiagueño se suma a la camada de jugadores de la Liga Argentina que da el gran paso hacia la Liga Nacional.

Vermouth Deportivo: -¿Cómo se dio esta oportunidad de ir a Libertad?

Mauricio Corzo: –Mi llegada al club se da por mi representante y por el interés que demostró Seba (Saborido) hacía mí. Que el entrenador ya sienta confianza en uno es muy valioso para un jugador y siempre suma a la hora de inclinar la balanza hacía un equipo u otro.

V.D.: -¿Por qué crees que se da este salto de muchos jugadores del ascenso a la Liga Nacional?

M.C.: –Yo creo que había muchos jugadores de buen nivel en la Liga Argentina que igualmente, si no hubiera pasado lo del virus, creo que iban a subir igual. Ahora, obviamente, con este agravante de la pandemia y que muchos jugadores se están yendo afuera, yo creo que es una gran oportunidad para muchos de nosotros de demostrar que estamos a la altura.

V.D.: -¿Cuáles son tus expectativas ante esta posibilidad de jugar en la máxima categoría?

M.C.: –Creo que hablar ahora de expectativas es complicado, porque venimos de no competir durante seis meses. Creo que lo principal va ser llegar y estar bien físicamente, entrenar y conocernos con los compañeros. Luego, con el correr de los días, ahí si va ser todo nuevo. Tener una pretemporada corta, ir a una »burbuja» y, ahí sí, la expectativa será dar lo mejor para dejar al club lo más arriba posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *