«ESTAR ACÁ ES UN SUEÑO PORQUE SIEMPRE QUERÉS ESTAR EN UN CLUB COMO VÉLEZ»

Foto: Vélez Sarsfield

Juan Martín Lucero firmó su vínculo con Vélez Sarsfield a préstamo con cargo y con opción de compra hasta diciembre de 2021 y se convirtió en el segundo refuerzo de la institución de Liniers junto al delantero Cristian Tarragona.

“Es una alegría enorme. Cuando me llamaron, desde el primer momento dije que me encantaba y no lo dudé nunca. Vélez es un club del que todos me hablan bárbaro, ex compañeros que tuve. Lo vi personalmente cuando vine a jugar amistosos. Estar acá es un sueño, porque siempre querés estar en un club como Vélez”, afirmó el jugador en un podcast realizado por Departamento de Prensa del Fortín.

La última experiencia del atacante fue en Defensa y Justicia, en donde pasó toda la etapa de entrenamientos durante la cuarentena. “En Defensa no entrenábamos por Zoom, nos armaban una rutina y nosotros la hacíamos en casa. Yo vivo en un departamento y los primeros meses me arreglé, pero después me compré una cinta para correr y eso me salvó totalmente”, describió.

El llamado de Vélez le cayó como anillo al futbolista de 28 años. “El Flaco (Mauricio Pellegrino) me llamó y obviamente tuvo mucho que ver. Cuando te llama el técnico no es un dato menor y para el jugador es importante. De todas formas, no hubiese dudado de venir porque con todos los que hablé como Emi Papa, Mainero, Pancho Cerro, Tripichio; me decían que venga que lo iba a disfrutar, que es el mejor lugar”, explicó.

Empieza una nueva etapa en la carrera de Juan Martín Lucero y Vélez será su club por un poco más de un año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *