PLATENSE: PCR NEGATIVO AUNQUE LA VUELTA SE RETRASE

Foto: Gonzalo Colini / @caplatense

El Calamar tuvo una gran noticia en lo que fue el testeo de covid en todo el plantel. A pesar de la creciente curva que viene registrando el país y, por sobre todo, el Área Metropolitana de Buenos Aires, los resultados de los PCR efectuados arrojaron que todo el plantel del Marrón ha dado negativo.

Platense trabaja en Saavedra bajo las órdenes de Juan Manuel Llop. Con el sueño intacto de volver a empezar y de contar con una chance para volver a Primera División, los dirigentes se movieron bárbaro para mantener la base así como también para contratar refuerzos de jerarquía que potenciaron el grupo del «Chocho»

Con todos los protocolos correspondientes, el Calamar esperó los resultados de los testeos pertinentes y a diferencia de varias entidades de la elite, el Marrón se enteró que no hubo ningún PCR positivo entre ellos lo cual llevó tranquilidad y felicidad al grupo y al cuerpo técnico que seguirá trabajando para la mejor puesta a punto.

No obstante, en las últimas horas, se confirmó que la Primera Nacional no volvería a reanudarse hasta el mes de noviembre puesto a que la Liga Profesional ya cambió su fecha del 25 de septiembre para mediados de octubre. Por eso mismo, y sumando a que hay clubes que aún no empezaron a entrenar en la categoría, el sueño de Platense para volver a la cancha deberá esperar más de lo previsto.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*