HISPANO AMERICANO (RÍO GALLEGOS): NUEVO EXTRANJERO EN EL CELESTE

Gentileza Basket Brno | @BasketBrno

Por: Manuel Álvarez | @ManuAlvarezOk

El club de Río Gallegos hizo oficial el arribo de Deremy Geiger a través de sus redes sociales. De esta manera, se confirma la primera incorporación extranjera del equipo conducido por Gabriel Picatto y, ahora, centrarán la búsqueda en un pivot.

Se dio a conocer la noticia de que el club Hispano Americano oficializó la llegada de Deremy Geiger. De esta manera, el base se suma a las contrataciones del entrenador Gabriel Picatto, Bruno Sansimoni, Lucas Gargallo, Francisco Filippa y la renovación de Carlos Buemo.

Geiger nació el 9 de Febrero de 1990 en Hawái, isla perteneciente a Estados Unidos. Mide 1,82 metros y, como dijimos, se desempeña como base. Viene de la Domino’s deildin Premier League de Islandia, donde tuvo un buen rendimiento; allí registró un promedio de 17 puntos, 2,4 en rebotes, 4,7 en asistencias y un 17,1 en valoración.

De esta manera, el Celeste ya tiene sus a dos bases y centrará la búsqueda en algún pivot ya que, hasta el momento, no incorporo ningún jugador en dicha posición. También deben terminar de diagramar la renovación con Kelsey Barlow y, además, negociar las fichas U23. En conclusión, la renovación del plantel ya es una realidad y el conjunto ahora dirigido por Gabriel Picatto buscará dinámica y juventud de cara a la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *