BOCA: ¿PACTA CON EL DIABLO?

Foto: Prensa CAI.

El Xeneize está interesado en Fabricio Bustos, actual lateral de Independiente. En tanto, El Rojo quiere a Agustín Rossi y también a Iván Marcone. En Avellaneda, no ven con malos ojos intercambiar la totalidad de la ficha del defensor por la mitad del arquero y la del volante.

Evidentemente el sector derecho de la defensa de Boca pareciera ser un punto a reforzar de cara a la vuelta del fútbol. En su momento, el Xeneize buscó al chileno Mauricio Isla (terminó recalando en el fútbol brasileño) y ahora el apellido que aparece en el radar azul y oro es el de Bustos.

Desde España, aseguran que Elche está tras los pasos de Julio Buffarini y harían el intento por llevarse al cordobés a jugar al viejo continente. Por lo pronto, no hay nada concreto, pero el rumor se instaló rápidamente en las redes sociales; donde se presentó la dicotomía si debían o no dejarlo ir.

Por otro lado, el juvenil Marcelo Weigandt es el anhelo de Diego Armando Maradona, y pretende incorporarlo en Gimnasia. Por lo pronto, con el elenco platense se negociaría un préstamo para que el juvenil siga ligado a la institución; aunque podrían cederlo para que gane rodaje.

Ahora bien, en caso que se concreten dichas salidas, Boca deberá salir sí o sí a buscar un refuerzo; y el nombre pareciera estar en Avellaneda. Fabricio Bustos hace tiempo que suena para mudarse de Independiente, pero por algún u otro motivo termina siempre vestido de Rojo. De todas maneras, el elenco de la Ribera analiza los intereses del dueño del pase.

Independiente ya consultó por Agustín Rossi y quiere comprarlo. Por otro lado, Iván Marcone es otro de los futbolistas que interesan. Entonces, la propuesta sería la siguiente: el 100% de Bustos a cambio del 50% de Rossi y el 50% de Marcone.

¿Negoción?

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*