KAZAJISTÁN 1 – BIELORRUSIA 2: PELOTÍN VITALI

Foto: @euro2020

Kazajistán y Bielorrusia estaban a minutos de firmar tablas pero un insólito error del fondo Leopardo le permitió a Vitali Lisakovich consumar el agónico gol para el triunfo visitante.

El Estadio Ortalyk de Almaty recibió el duelo de Kazajistán y Bielorrusia por el Grupo 4 de la Zona C en la Liga de las Naciones de la UEFA. Ambos buscaron ser protagonistas en un primer tiempo intenso y con buenas aproximaciones, aunque las emociones fuertes llegaron durante el complemento.

Las Alas Blancas rompieron el cero ante de los diez minutos, Igor Stasevich armó la jugada por vértice derecho y sacó el centro que Maksim Bordachev transformó en gol de cabeza.

Los Leopardos de las Nieves recogieron el guante, lastimaron con un par de tiros desde afuera del área y empataron nueve más tarde con Abat Aymbetov aprovechando el rebote largo del golero Gutor y estampando el 1-1 de derecha.

Pero la visita se terminaría llevando todo a cuatro del final, cuando el ingresado Vitali Lisakovich transformó en gol una jugada insólita: Suyumbayev dejó corto el lateral defensivo y el delantero bielorruso durmió a todos limpiando a Pokatilov y definiendo al arco vacío.

Ambos volverán a enfrentarse en octubre, dónde también Kazajistán recibirá a Albania y Bielorrusia a Lituania. Los cuatro tienen 3 puntos.

https://www.youtube.com/watch?v=cNdZzvg1NlQ

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*