TALLERES DE CÓRDOBA: PLANTEL JOVEN Y OBJETIVOS INTERNACIONALES

Foto: @CATalleresdecba

Talleres de Córdoba buscará quedar entre los 10 primeros de los 24 equipos del fútbol argentino y, para lograrlo, el técnico Alexander Medina renovará el plantel que tuvo algunas bajas, con jugadores jóvenes.

Con la quinta semana de entrenamiento en marcha, la ‘T’ incorporó tres refuerzos. Uno de ellos es el delantero Matías Córdoba, que viene desde Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Por otro lado se encuentra Ignacio Lago, el joven atacante que llega de Almirante Brown de Isidro Casanova, y por último Piero Hincapié Reyna, zaguero de 18 años, ex Independiente del Valle. Los tres llegaron anoche a la ciudad y se encuentran a la espera de las instrucciones de la directiva para saber cuándo podrán entrenar.

El conjunto dirigido por Medina ya no cuenta por distintos motivos, con nombres importantes como Herrera, Cubas, Fragapane, Paredes, Mauri, Godoy, Bustos y Menéndez. Por esta razón, algunos puestos serán ocupados por futbolistas de la casa y por aquellos a quienes se les terminó el préstamo en otros clubes, mientras que tratarán de incorporar al menos, tres o cuatro jugadores más para terminar el torneo de este año que todavía no tiene fecha de inicio.

Con respecto al proyecto internacional, el equipo cordobés hará una gran inversión en diciembre, para afrontar lo que será la Copa Sudamericana 2021 con jugadores con experiencia, con jerarquía, con roce internacional y por supuesto, con contratos en dólares. Además, otra de las tentaciones para el conjunto albiazul, más allá de mantener su calidad de jugar certámenes continentales, es clasificarse a la fase de grupos de la Libertadores 2022, donde se percibirán tres millones de dólares.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*