ESTONIA 0 – GEORGIA 1: A DOMICILIO

Gentileza: Prensa Federación de Fútbol de Georgia

La selección de fútbol de Georgia venció a su par de Estonia por 1 a 0 en el marco de la primera jornada de la UEFA Nations League en el encuentro correspondiente al Grupo 2 de la Liga C. El único gol del encuentro fue convertido por Nika Katcharava en la etapa inicial.

Pese a las lluvias que azotaron el A. Le Coq Arena de Tallin, la selección local de Estonia recibió a su par de Georgia en la apertura de ambos combinados de una nueva temporada de la UEFA Nations League. A los 8’ la primera chance de gol fue para la visita. Giorgi Chakvetadze aprovechó un error en el traslado del esférico del rival y habilita a Tornike Okriashvili, pero el disparo de este último no tuvo destino de red porque fue desviado por el defensa Joonas Tamm. Cuando el encuentro se empezaba a emparejar, a los 32’ apareció un excelente cabezazo de Nika Katcharava que puso el 1-0 parcial en el marcador.

Ya en el complemento el dueño de casa intentó apostar un poco más ofensiva, pero no conseguía superar la última línea de su rival y casi que el portero Giorgi Loria no tuvo mayores complicaciones a la hora defender su valla. La visita por su parte le cedió toda la responsabilidad al anfitrión y apostó a los contragolpes. No hubo mayores situaciones de riesgo. El tanteador no cambió y la victoria se la llevaron los dirigidos por el eslovaco Vladimír Weiss. La próxima fecha, más precisamente el martes, Georgia será local de Macedonia del Norte y Estonia visitará a la selección de Armenia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*