CERRO LARGO 1 – MONTEVIDEO CITY TORQUE 1: NO SUMA

Gentileza: @MvdCityTorque

Cerro Largo y Montevideo City Torque repartieron puntos en el inicio de la 10° jornada para el Apertura de Uruguay. Guillermo May abrió la cuenta para el dueño de casa mientras que Álvaro Brun -de penal- igualó para los visitantes.

En el Estadio Ubilla de Melo, Cerro Largo recibía a Montevideo City Torque en el inicio de la décima jornada para el Apertura uruguayo. Siendo ambos animadores de la parte alta, buscaban un triunfo que les permita acercarse a los primeros puestos a falta de pocas jornadas para la culminación.

Iniciado el juego, serían los visitantes los que tomen la iniciativa y se vuelquen a ofensiva en busca de la apertura. Sin embargo, llegando a los 30 minutos, todo se volvería cuesta arriba para los de Pablo Marini: Andrew Teuten cometió una infracción que le valió la roja y, de ese tiro libre, Guillermo May ganaría de cabeza para conseguir el 1-0 para los Arachanes.

Ya en el complemento, el Celeste volvió a imponer condiciones que no permitían mostrar la diferencia numérica de futbolistas, empujando a su contrario en su propio terreno y buscando la paridad. Paridad que recién llegaría a los 35 minutos y desde los 12 pasos, con Álvaro Brun como protagonista, sacando un tiro que no pudo desviar Ramiro Bentancur para establecer el 1-1 que sería final.

No hubo tiempo para más emociones, fue empate en uno entre Cerro Largo y Montevideo City Torque. Con esta parda, ambos alcanzan la línea de 14 puntos que los estaciona a cinco del líder Montevideo Wanderers cuando faltan cuatro jornadas por disputar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *