MESSI: «EN ESTE ÚLTIMO AÑO, NO ENCONTRÉ LA FELICIDAD EN EL CLUB»

Foto: Goal

Por Juan Miranda

El argentino, Lionel Messi, brindó para Goal, en el día de hoy, una nota imperdible acerca de los motivos por los cuales continuará su ciclo en el Barcelona y dejó algunas declaraciones interesantes para enmarcar.

Bajo una serie de preguntas, el mejor jugador del mundo actualmente, respondió acerca del revuelo que se generó al hacer pública su posible salida algunas semanas atrás. Además, explicó cómo vivió el difícil momento junto a su familia, y qué lo llevó finalmente a tomar la decisión de seguir por lo que queda de su contrato hasta el año 2021.

En relación a las razones de la determinación de dar un paso al costado y terminar su etapa en la entidad blaugrana, Messi expresó que “creía que el club necesita gente nueva, ideas nuevas”. Además, manifestó su necesidad de “buscar nuevos objetivos y cambiar de aire”, contando un poco acerca del manejo de la situación por parte del presidente, que en consideración del profesional, no fue la mejor.

Con un ambiente más acalorado y con palabras claras por parte del futbolista, una de las declaraciones más relevantes tuvo que ver con los medios de periodismo y la puesta en duda acerca del futuro del capitán culé. Con algo de tristeza aclaró su dolor por los medios que difundieron información “errónea” e inmediatamente dejó su reflexión acerca del tema, afirmando que tanto fuera como dentro del fútbol “hay mucha gente muy falsa”.

Teniendo en cuenta el contexto de pandemia, el “crack” también habló de los planteos por parte de la dirigencia del Barca, quienes protestaron por la tardía toma de decisión que no llevó a cabo por la postergación de fechas y con las competencias aún en marcha, agregando más tarde, que alejarse podría generar el disfrute por el deporte que este último año no sintió.

Llegando al cierre de la entrevista, reconoció que el burofax enviado a las autoridades del Barcelona fue para oficializar su salida, agregando que fue su única intención antes de llegar a juicio con la institución de la que, como siempre, se mostró totalmente agradecido más allá de la situación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*