TENIS: NADIA PODOROSKA PASO A CUARTOS DE FINAL EN PRAGA

📸 @tennispragueopen

La tenista rosarina Nadia Podoroska avanzó a los cuartos de final del WTA 125k Series de Praga tras vencer a la belga Maryna Zanevska por 7-5 y 6-2. Por un lugar en semifinales, la argentina enfrentará a la rusa Marina Melkinova.

 La argentina Nadia Podoroska no detiene su marcha en el TK Sparta Prague Open 2020 que se está desarrollando en la capital checa. Ante la belga Maryna Zanevska, este jueves por la cuarta ronda del certamen, sacó a relucir su templanza y fortaleza anímica para destrabar una primera manga sumamente pareja y, en el momento crucial del set, consiguió tres juegos consecutivos para llevárselo por 7-5 en 49 minutos.

El inicio del segundo parcial fue un calco del primero, con un quiebre por lado el parcial estaba igualado en dos pero, desde entonces, fue todo de la rosarina que se quedó en dos oportunidades más con el servicio de su oponente y tras la derecha de la belga que se estrelló en la red, cerró encuentro con un 6-2 en el segundo capítulo tras una hora y 22 minutos de juego.

Con esta victoria, la vigésima novena de Nadia Podoroska en la temporada, se asegura superar su mejor ranking histórico para posicionarse cerca del 150º puesto, pero mejor aún es la forma en que está jugando la rosarina que aún no ha perdido sets a lo largo del certamen. Este viernes, frente a la rusa Marina Melkinova, buscará un lugar entre las cuatro mejores del torneo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*