LIBERTAD (SUNCHALES): SUMA DE A TRES

Gentileza: Libertad de Sunchales

El conjunto de Sunchales se empieza a armar y por eso contrató los servicios del escolta Marcos Saglietti, el pivot Alejandro Alloatti y el ala pivot Daniel Hure para afrontar la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquet.

El primero es un emblema del club, ya que Saglikietti surgió de las divisiones formativas aurinegras y fue partícipe de los máximos galardones basquetbolísticos que obtuvo la institución, la Liga Sudamericana 2007 y el inolvidable título de la Liga Nacional 2007/08. Este será su cuarto ciclo en Los Tigres. Marcos viene de lucir la camiseta de Platense, donde tuvo un rol protagónico en el último torneo, promediando casi 27 minutos de juego en 24 partidos, aportando 11,2 puntos, 2,2 rebotes y 2,1 asistencias.

Otro de los que regresan al Hogar de los Tigres es Alloatti , quien ya defendió por tres temporadas consecutivas la camiseta amarilla y negra (temporadas 2014/15; 2015/16 y 2016/17). En la última temporada, el interno jugó la Liga Argentina en Ameghino de Villa María, donde aporto 12.4 ppp, 62% en libres y 60% en dobles. Además de 6.1 rpp y 1.1 app en 26 minutos de promedio en los 30 partidos disputados.

El tercero en sumarse fue Daniel Hure, que viene de ser figura en Hispano Americano de Río Gallegos. Allí promedió 30 minutos en 27 partidos, generando una media de 11,8 unidades y 4 rebotes.

En aquellos lados, Hure es recordado por su paso por Sionista de Paraná. El cordobés también pasó por La Unión de Colón, Libertad de Paraguay, Paulistano de Brasil y por Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*