BRASILEIRAO: LO MEJOR DE LA FECHA 6

Foto: SC Inter

El Inter del Chacho Coudet ganó y se mantiene como único líder. San Pablo lo sigue de cerca tras vencer el derbi paulista a Corinthians y Fluminense derrotó a Vasco da Gama, quienes siguen expectantes. Flamengo volvió al triunfo contra Santos.

Internacional de Porto Alegre construyó rápidamente su ventaja contra Botafogo, Thiago Galhardo y Boschilia convirtieron en la primera media hora para darle una nueva victoria al equipo de Eduardo Coudet, que tuvo a Andrés D´Alessandro, Victor Cuesta y Renzo Saravia como titulares. Damián Musto ingresó desde el banco y Martín Sarrafiore no entró.

En tanto el escolta San Pablo venció sobre la hora a Corinthians en el Clásico Majestuoso de la ciudad. El Tricolor abrió el score con un golazo de tiro libre de Hernanes y terminó ganándolo en el adicionado al complemento con testazo de Brenner. Mauro Boselli ingresó sobre el final para el Timao.

Fluminense y Vasco da Gama protagonizaron un entretenido Derby Carioca, que contó con los golazos de Flu a cargo de Dodi y el ex nueve del Scratch Fred. Vasco descontó sobre el cierre con la diana de Talles Magno, aprovechando una jugada armada por el ex Independiente Martín Benítez. Germán Cano también fue titular en la visita.

Flamengo corrió de atrás pero terminó volviendo al triunfo ante un Santos que mereció más. Gabigol anotó la única diana del match, precioso zurdazo desde el vértice izquierdo del área y a segundos del descanso.

Bahía y Palmeiras igualaron uno a uno. Fortaleza goleó a RB Bragantino con minutos del argentino Franco Fragapane y Coritiba venció a Sport Recife por la mínima, Jonathan Gómez fue titular en el León y Lucas Mugni entró desde el banco. Además Ceará venció a domicilio a Goianense, uno de los colistas.

Inter lidera con 15, seguido por San Pablo (13), Vasco y Flu (10). La próxima fecha, que comienza el miércoles, tendrá al puntero visitando a Palmeiras, Atlético Mineiro vs San Pablo y Santos vs Vasco da Gama entre los destacados.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*