QUILMES: JONÁS ACEVEDO, EL CUARTO REFUERZO DEL CERVECERO

Foto: @qacoficial

El Cervecero continuó moviendo el mercado de pases en este larguísimo receso de otoño-invierno. Y para seducir las necesidades de Facundo Sava y su cuerpo técnico, el Decano del fútbol argentino abrochó la llegada de un mediocampista jóven que llegó a debutar en San Lorenzo y tuvo un último paso por Santamarina de Tandil.

Héctor Jonás Acevedo, de 23 años, estampó la rúbrica y se convirtió en la cuarta incorporación del Quilmes Atlético Club. El volante apareció en la elite Azulgrana en noviembre de 2017 cuando, el «Pampa», Claudio Biaggio, lo mandó a la cancha en el triunfo ante San Martín de San Juan, en reemplazo de Gabriel Gudiño.

El mediocampista tuvo más ruedo algunas semanas después cuando el entrenador lo hizo jugar en el Nuevo Gasómetro, frente Atlético Tucumán, arrancando como titular y siendo reemplazado en la complementaria por Rubén Botta. Para la primera escuadra del Ciclón jamás logró completar un pleito entero en la verde gramilla. Tampoco en los tres cotejos del torneo de verano del 2018 cuando el Cuervo se enfrentó a Defensa y Justicia, Argentinos Juniors, y en clásico frente a Huracán.

Sin lugar en Boedo, Acevedo migró a Santamarina de Tandil donde tuvo más participación. Fue una de las piezas más utilizadas en el Aurinegro y, sus últimas apariciones en la verde gramilla han sido ante Sarmiento de Junín, y contra Deportivo Riestra, ambas en febrero de 2020. Ahora, el volante, se sumará a las órdenes de Sava pensando claramente en mostrar todo lo aprendido. Y Quilmes, así, tiene su cuarta cara nueva para la reanudación del torneo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*