PLATENSE: MAURO BOGADO, EXPERIENCIA PARA EL CALAMAR

Foto: Gonzalo Colini // Prensa Platense

Más que un rumor era una realidad pero, en el fútbol como en la vida, las cosas siempre se cuentan cuando están hechas. En la danza de nombres que suele circular en todo receso, siempre hay casos de protagonistas que están próximos a firmar en un club y luego no lo hacen. Sin embargo, esta historia tuvo final feliz y, Mauro Bogado, se convirtió en la cuarta incorporación del Calamar.

Platense ya había sumado a Jonathan Bustos que venía del fútbol griego, a Ignacio Canuto de último paso por Tigre, y también se aseguró el regreso de su máximo goleador, Daniel Alejandro Vega, quien ya había salido de las filas de UAI Urquiza donde festejó sus 200 tantos como profesional. No obstante, había más deportistas en carpeta para seducir a Juan Manuel Llop y, en la tarde del jueves, se concretó el arribo de un experimentado mediocampista.

Bogado, de último paso por Huracán, varias temporadas en San Martín de San Juan, un breve paso por el fútbol chileno, y también algunos partidos en Superliga con la camiseta de Argentinos Juniors, firmó su contraro con el Marrón que lo vinculará hasta diciembre de 2021. El mediocampista llegó con el pase en su poder vencerse su relación con el Globo el famoso 30 de junio de 2020.

Subcampeón de la Sudamericana con el Quemero y también ganador de un ascenso con el Verdinegro cuyano, la experiencia de este volante de 35 años recién cumplidos será clave para la idea de Llop en este Platense que no sufrió muchas bajas, se movió muy bien en cuanto a las incorporaciones, y aguarda por el regreso de la actividad deportiva para apostar al sueño máximo de volver a Primera División.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *