VILLA DÁLMINE: BRUERA Y GARCÍA SON REFUERZOS

Foto: @VillaDalmineOK

Por: Marcelo Patroncini

El Viola abrochó dos caras nuevas en la última semana y con eso potenció no sólo la competencia del arco sino que además sumó experiencia en la defensa. La firma del guardameta, Lucas Bruera, así como también el arribo de Maximiliano García, cayeron muy bien en el plantel de Felipe de la Riva.

Si bien no hay fecha concreta para reiniciar la competencia y muchos apuntan a iniciar después de la segunda quincena de octubre, Villa Dálmine no perdió el tiempo y sacudió el mercado de pases yendo en búsqueda de piezas que pueden aportarle demasiado al sueño de apostar a un petit torneo que los lleve al sueño de aclanzar la Liga Profesional.

Por eso mismo, la dirigencia se movió rápido en Campana y aseguró dos refuerzos. Bruera, de 22 años, llegó desde Chacarita Juniors. El arquero venía sin lugar en un equipo donde el histórico, Emanuel Trípodi, no le daba oportunidad a quienes venían detrás suyo. Y si bien en el Viola deberá pelear el puesto ante otro experimentado como Juan Marcelo Ojeda, el «Loco» confía en sus condiciones para plasmarlas en el Coloso de Mitre y Puccini.

La otra incorporación ha sido García, el zaguero que supo defender la camiseta del Deportivo Merlo y de Los Andes, tomó el bolígrafo y firmó el contrato que lo unirá con Villa Dálmine. Con 35 años, el defensor regresará a la segunda categoría del fútbol argentino ya que su último paso databa de Comunicaciones en la B Metropolitana.