Gentileza: @mwfc_oficial

Concluyó la séptima fecha del Apertura de Uruguay con el desarrollo de tres encuentros. Montevideo Wanderers volvió a ganar y, aprovechándose de la suspensión de Rentistas, quedó en lo más alto de forma solitaria. Además, Peñarol se recuperó derrotando a Cerro Largo.

En primer turno, Defensor Sporting se medía como local ante Cerro en un duelo de necesitados para salir del fondo. Juan Albín había abierto la cuenta para los de Alejandro Orfila pero José Tancredi, desde los 12 pasos, colocó la paridad en uno final.

El Apertura uruguayo tiene un líder en solitario y se llama Montevideo Wanderers. El Bohemio se impuso como local de Liverpool por dos gritos a cero producto de las anotaciones de Rodrigo Pastorini y, aprovechándose de la suspensión del partido de Rentistas, quedó en lo más alto de la tabla.

El cierre de la jornada estuvo a cargo de Peñarol y Cerro Largo en el Campeón del Siglo. Con festejos de David Terans -de penal- y Matías Britos, los de Diego Forlán se recuperaron de los dos encuentros sin victorias para involucrarse en la conversación de arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *