ALL BOYS: EL CACHORRO DE LOS 40 MILLONES

Foto: @GoalArgentina

La noticia golpeó fuerte en un fútbol carente de ingresos y sacudido por la situación económica de los últimos tiempos. Tal como informó el periodista Daniel Cacioli, en su programa «El Ascenso X 3» y a través del medio «Primera Nacional», el Albo perdió un juicio millonario en manos del ex delantero de la institución, Javier Cámpora.

El «Cachorro» había llegado a All Boys para jugar en la temporada 2013/14 de la Superliga. En la entidad de Floresta disputó 31 encuentros y convirtió tres goles para luego migrar al fútbol de Grecia. Sin embargo, las cosas no quedaron bien entre el rosarino y el contrato que había rubricado en el club porteño.

Así como informó Daniel Cacioli, la situación de Cámpora, con pasado en el Colo Colo de Chile, Huracán, y Racing de Avellaneda, pasó a la justicia una vez concluida su etapa en el Albo. El histórico periodista de radio y televisión advirtió hoy a través de las redes sociales que la justicia ordenó al resarcimiento del ex delantero de la institución.

Cámpora había iniciado un juicio por falta de pago e indemnización por despido injustificado tal como expresaron los colegas del «Ascenso x 3» en sus redes sociales. Y el monto que All Boys deberá pagarle al rosarino rondará los 40 millones de pesos ya que los costos ascendieron a $ 39.768.987.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *