SACACHISPAS: EL MOVIMIENTO EN EL MERCADO

Por: Marcelo Patroncini

Sacachispas continúa incorporando jugadores pensando en lo que será el retorno a la actividad, que aún no tiene fecha de regreso. Luego de sufrir 15 salidas, el presidente Roberto Larrosa y el mánager Dario Carpintero, junto al entrenador Eduardo Pizzo, trabajan en el armado del equipo.

Hace varios días sumaron al arquero Augusto Vantomme, quien dejó Acassuso. Hasta el momento, así fue el mercado de pases del conjunto de Villa Soldati:

Altas: Augusto Vantomme, proveniente de Acasusso, y Gastón Pinedo, surgido de Quilmes.
Bajas: Joaquín Mendive (volvió a Huracán), Rodrigo Brandán (retornó a Ferro), Paul Charpentier (regresó a Nueva Chicago), Luciano Monasterio (arregló con Midland), Juan Cruz Vera Borda (también se fue al conjunto de Libertad), Lautaro Viscardi, Exequiel Santagati (acordó con Midland), Jorge Juárez, Lucas Urli, Jorge Suárez, Hernán Salazar, Eduardo Dos Santos, Gonzalo Abramovich, Federico Martínez y Franco Perinciolo (Se fue a Aldosivi).
Interesa: Un delantero.

Según comentaron fuentes del “Lila”, están en búsqueda de un centrodelantero apto para la categoría. Es oportuno mencionar que los comandados por Pizzo terminaron en el puesto 15 de 18 participantes. En lo que respecta a la tabla general, finalizaron en el decimoséptimo lugar, sólo por arriba de Fénix, quien terminó en la zona de descenso. Si bien todavía no hay formato definido en lo que tiene que ver con la disputa del torneo ni tampoco se sabe cuando volverán los entrenamientos, seguramente se vea un plantel conformado por muchos juveniles, y alguna que otra incorporación que se pueda sumar.