FERRO: TOMÁS MOLINA LLEGA PARA REFORZAR EL ATAQUE

Foto: @GloboToque

El Verdolaga movió el mercado de pases y abrochó la primera incorporación de cara a lo que será la vuelta de la actividad oficial que, por el momento, no tiene una fecha exacta aunque muchos hayan barajado mediados de octubre. La escuadra de Caballito se aseguró el arribo de Tomás Molina, delantero que llega libre tras su último paso por Brown de Adrogué.

Con 25 años y algunos minutos defendiendo la camiseta de Huracán, el atacante que en la última temporada anotó 5 goles en 21 partidos para el Tricolor de Pablo Vicó, será una de las grandes apuestas de Ferrocarril Oeste que buscará potenciar la ofensiva tras la ya lejana salida de Bruno Barranco y la ausencia de alguien que generaba juego como Renzo Tesuri.

Molina había hecho sus primeras armas en un clásico ante San Lorenzo allá por febrero de 2016. Después ingresó más de media hora frente a Racing, y la temporada siguiente lo hizo en encuentros contra Arsenal y Atlético Rafaela. Con la pilcha del Globo, el delantero fue al banco de suplentes una noche de otoño cuando el Quemero se midió ante Sporting Cristal por Copa Libertadores. No obstante, sin lugar en Parque Patricios, mudó su fútbol a Almirante Brown.

En la Fragata fue pieza titular de un equipo que navegaba como podía por la B Metropolitana. Sin embargo, Vicó posó sus ojos en las condiciones del atacante que pasó de Isidro Casanova a Adrogué. Y en el Tricolor tuvo un lindo arranque de temporada anotando cinco tantos en dos meses y medio, siendo sus víctimas, Gimnasia de Mendoza, Sarmiento de Junín, Villa Dálmine, Santamarina de Tandil, y All Boys. Hoy, Molina, ya acordó de palabra que se sumará a las filas de Cordon y será parte del Verdolaga de Caballito.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*