Gentileza: @mwfc_oficial

Se completó la séptima jornada del Apertura de Uruguay con el desarrollo de cinco cotejos. Lo más destacado resultó el triunfo de Montevideo Wanderers ante Progreso para trepar a lo más alto de la tabla. Además, Nacional no pudo en Colonia y Defensor Sporting recibió una goleada inmensa.

La actividad dominical en Uruguay comenzó con la paliza de Fénix ante Defensor Sporting. En el Parque Capurro, los de Juan Ramón Carrasco vencieron por 5-0 a los de Alejandro Orfila con los tantos de Maureen Franco, Carlos Fernández -por duplicado-, Bryan Olivera y Jorge Trinidad.

En el Estadio Belvedere, Liverpool se impuso por la mínima ante Cerro para meterse en la conversación de los de arriba. El único tanto del equipo de Román Cuello fue aportado por Agustín Ocampo en la complementaria.

Torque se recuperó de sus dos traspiés consecutivos al vencer al Boston River por dos a cero. Con tantos de Gustavo del Prete y Dario Pereira, los Celestes treparon hasta la 4° ubicación en la tabla. Los de Sebastián Abreu no levantan cabeza y quedaron anteúltimos.

Quien no pudo extender su racha victoriosa fue Nacional. En su visita a Plaza Colonia, el Bolso debió conformarse con un empate en cero que le mantiene las tres unidades de distancia respecto a los líderes del certamen.

El cierre de la jornada estuvo compuesto entre los escoltas, Montevideo Wanderers y Cerro Largo, donde los Bohemios sonrieron por el solitario grito de Ignacio González, de penal, trepando hasta lo más alto con 13 unidades, compartiendo liderazgo con Rentistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *