VICTORIANO ARENAS: HAY GELDSTEIN – VENTURA PARA RATO

Foto: @CAVA_oficial

El CAVA demostró en los últimos años que tiene un proyecto y que, los trabajos a largo plazo, siempre han dado sus réditos. El orden y la disciplina de su presidente, Domingo Sganga, y de la comisión directiva, hicieron de la entidad de Valentín Alsina un club en constante crecimiento. Y por eso mismo, ese fue uno de los aspectos por los cuales, Sergio Geldstein y Luis Ventura renovaron su vínculo con la institución.

La noticia se conocía de antemano pero faltaba que pongan la firma. Si bien no corría peligro que tomasen otra decisión, hasta que la tinta no se hubiese secado sobre los papeles de AFA, todo podía acontecer en este fútbol. Y así llegó el momento en cual la dupla técnica se acercó hasta la sede de Victoriano Arenas, tomaron el bolígrafo, y sellaron la relación por más capítulos gloriosos con la entidad del sur del Gran Buenos Aires.

El pasado 2 de diciembre de 2019, en plena primavera, Geldstein y Ventura eran homenajeados por cumplir 150 partidos impartiendo órdenes desde el banco de relevos del CAVA. Asumieron un 5 de agosto de 2015, hace más de un lustro, lograron un ascenso histórico y, con más objetivos por delante, apostaron a ser el Sir Alexander Ferguson del Manchester United de Valentín Alsina.

Victoriano Arenas, que por el momento se aseguró tres refuerzos para la temporada entrante como Leandro Fleita, delantero de Centro Español, Joel Godoy Gill atacante de San Martín de Burzaco, y el regreso al club de un viejo conocido como Emiliano Pastoriza. Junto a la dupla técnica también renovaron su vínculo Nahuel Bravo y Claudio Saieva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *