Angers consiguió ante Dijon la primera victoria de la temporada 2020-2021 del Fútbol Francés e Ismael Traoré anotó la diana inaugural. Además Lille y Rennais empataron uno a uno.

Tras el debut con parda en cero entre Bordeaux y Nantes la Ligue 1 tuvo un sábado más movidito. Dijon FCO y Angers SCO abrieron la jornada en Borgoña, la visita se quedó con la victoria gracias al gol de Ismael Traoré en 22 minutos; el marfileño se benefició de un rebote ofensivo en plena área local, tras el shot que Wilfried Kanga metió contra el poste, y de derecha venció la resistencia de Gomis.

Más tarde Lille OSC firmó tablas con Stade Rennais FC en duelo que tuvo dos expulsiones en la primera mitad. Clément Turpin no dudó en mostrar roja directa a Sacha Boey en la visita y a Reinildo en el local, ambos por fuertes golpes.

Los Dogos abrieron el score a cinco del descanso con Jonathan Bamba; el atacante recibió en puertas del área grande y cruzó el zurdazo que Mendy no logró contener. Rennais respondió en el complemento, en treinta minutos y tras tiro desde la esquina zizquierda Damien Da Silva entro por el segundo poste y conectó a gol. La visita pudo llevarse todo con el shot que Martin Terrier metió contra el poste. 1-1.

Mientras PSG definirá mañana la Champions League 2019-2020, el Fútbol Francés ya arrancó la temporada 2020-2021. Cosas de la pospandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *