GOLF: BRILLANTE JORNADA DE EMILIANO GRILLO EN ESTADOS UNIDOS

📸 @grilloemiliano

Emiliano Grillo realizó una gran segunda ronda en The Northern Trust, torneo del PGA Tour que se disputa en Norton, Massachussets. El golfista argentino empleó 64 golpes, siete bajo el par de la cancha, y tras haber trepado más de cuarenta lugares, se ubica 12º, con buenas perspectivas de clasificar a la FedEx Cup que comienza la próxima semana.

En la segunda ronda del certamen The Northern Trust, el chaqueño Emiliano Grillo tuvo un enorme desempeño al firmar una tarjeta de 64 golpes. Con un acumulado de 133 impactos, nueve bajo el par de la cancha, el argentino se ubica 12º, a seis del líder, el norteamericano Dustin Johnson.

Producto de un águila en el cuarto hoyo, siete birdies y 2 bogeys durante el recorrido del viernes, el oriundo de Resistencia finalizó el día con siete golpes debajo del par de la cancha y, con buen margen, consiguió superar el corte para estar presente en las dos rondas finales del certamen.

Partiendo desde el tee del hoyo 10, este sábado a partir de las 13:50 hora de Argentina, Emiliano Grillo comenzará a desandar la tercera ronda del campeonato en compañía del estadounidense Brian Harman. La nota de la jornada la dio Scottie Schefler que, con una tarjeta de -12, igualó el recorrido más bajo en la historia de los playoffs de la FedEx Cup, y se ubica como escolta junto al australiano Cameron Davis.

En referencia a la FedEx Cup, tras la brillante vuelta del viernes, el argentino avanzó 25 peldaños y, posicionándose 74º en el clasificador general, se encuentra expectante. Finalizar en Massachussets alrededor del 10º puesto, dejaría al chaqueño con buenas chances de meterse en el selecto listado de setenta golfistas que, a partir del próximo fin de semana, jugarán el BMW Champioship en el Olympia Fields de Illinois.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *