BOCA: EL GUIÑO CAFETERO

Foto: EFE.

Edwin Cardona posteó una historia en su cuenta oficial de Instagram donde parece confirmar su regreso a Argentina. El volante colombiano está cerca de cumplir su deseo de volver a calzarse la azul y oro.

Su partida de Boca nunca fue algo que deseó. De hecho, en reiteradas oportunidades, Cardona dejó en claro que fue feliz en el elenco de la Ribera y que ansiaba volver a ser jugador xeneize. Por diferentes circunstancias, la oportunidad se dilató y es recién en este mercado de pases donde se le abrió la posibilidad.

Según fuentes extraoficiales, el acuerdo entre partes se dio desde el primer momento en donde existieron llamados. El jugador se mostró convencido de volver, y el club pretende contar con sus servicios. Si se analiza los distintos esquemas planteados por Miguel Ángel Russo en los últimos partidos, en todos aparece una figura ocupando el lugar de “enganche” o aquel responsable de unir el mediocampo con los delanteros.

Si bien se lo vio a Guillermo Pol Fernández ocupando ese rol, también apareció Bebelo Reynoso tomando su lugar. Y como es de público conocimiento, el cordobés tiene una oferta concreta de Estados Unidos y posiblemente sea vendido. Lo cual, le dejaría el hueco perfecto para que Cardona tome su puesto. Ahora bien, el otro que espera en el banco es Gonzalo Maroni.

Por lo pronto, en caso que el oriundo de Medellín estampe su firma (préstamo por un año y medio), deberá aguardar catorce días aislados como medida protocolar. Una vez cumplida su cuarentena, se le realizará el hisopado correspondiente y si el resultado es negativo; podrá entrenarse a la par de sus compañeros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*