BOCA: UNA VARIANTE EN EL MEDIO PARA RUSSO

Foto: EFE.

Gonzalo Maroni regresó de su paso por Sampdoria y tras culminar el aislamiento obligatorio quedará a disposición del entrenador xeneize. El cordobés está cumpliendo la cuarentena en la pensión del club.

Ante la posible partida de Bebelo Reynoso al fútbol de los Estados Unidos (casi un hecho), se le abre una posibilidad al mediocampista de 21 años que se le terminó el préstamo en Italia. Sin haberse podido consolidar en la Primera de Boca, Maroni fue cedido en varias oportunidades para ganar rodaje y adquirir experiencia.

Este martes, retornó al país y por medidas protocolares debe aguardar catorce días aislado para poder incorporarse a los entrenamientos. Lo bueno para él, es que al parecer esta vuelta a Casa Amarilla parece no ser igual a la anterior donde se le decía que no sería tenido en cuenta. Según fuentes extraoficiales, la dirigencia ya le aseguró que Miguel Ángel Russo lo tiene en sus planes para el armado del equipo. Aunque lo cierto es que el DT debe evaluarlo cuando se sume al grupo en Ezeiza.

Su paso por el fútbol italiano no fue del todo positivo. Si bien comenzó bien (anotó un gol en su debut), con el correr de los partidos y los cambios en el banco de Sampdoria no terminó sumando tantos minutos. Disputó siete partidos (dos de titular) y no pudo completar ninguno. Además, el penal errado ante Milan a finales de junio terminó dejándolo fuera de la consideración del técnico.

El viernes se termina su aislamiento y deberá someterse al hisopado. En caso que el estudio tenga un resultado negativo, el volante podrá incorporarse a los entrenamientos sin ningún problema.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*