BRASILEIRAO: RESUMEN DÍA MIÉRCOLES

Foto: Inter de porto alegre prensa

En un nuevo capitulo del torneo de Brasil, el puntero del certamen, Atlético Mineiro, perdió su liderazgo en soledad ante Botafogo. Por su parte, Inter de Ponto Alegre comparte la cima con el elenco albinegro.

La jornada inició con el empate entre Flamengo y Gremio por 1-1. Los tricolores iniciaron con el gol de Pepé, mientras que, los Campeones de América igualaron por medio de «Gabigol» en los últimos minutos.

Al mismo tiempo, Brazantino derrotó por 2-1 a Fluminense con los tantos de Alerrandro y Luis Phelipe. Con esta victoria, los dueños de casa ascienden a la novena ubicación.

Luego, Palmeiras venció por 1-0 a Atlético Paranaense con el gol de Raphael Veiga en la última jugada de peligro. Con este triunfo, los Verdaos se colocan en el octavo puesto.

Internacional derrotó por 3-0 a Goianense con los goles de Damián Musto y un doblete de Thiago Galhardo. Los Colorados terminaron con diez jugadores el encuentro.

Por su parte, Fortaleza superó por 3-1 a Goiás con los tantos de Wellington, Bruno Melo y Yuri Cesar. A su vez, Botafogo venció al líder del campeonato, Atlético Mineiro, por un global de 2-1.

La fecha culminó con la victoria de Corinthians por 3-1 sobre Coritiba con las anotaciones de Leo Nate, Jo y Gustavo Henric da Silva.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*