PLATENSE: EL CALAMAR DIJO PRESENTE EN EL DÍA DE LA NIÑEZ

Por: Marcelo Patroncini

El hashtag que viene utilizando el Calamar hace rato en sus redes sociales es completamente cierto. #PlatenseEsFamilia abarca mucho más que el reencuentro con viejos conocidos en la sede o en el estadio, y por eso mismo, el Marrón se acercó al comedor Alborada de Vicente López para acercar juguetes, mochilas, y ropa en el marco del Día de la Niñez.

Pablo Bianchini, presidente del club, dijo presente junto a Fernando Wendt, Horacio Salvo, Carlos Tantone, Verónica Weidgans y Carlos Tantone. Acompañados por gente de la Municipalidad, la visita a lugares donde más necesitan del cariño de la gente fue un gesto loable de una institución que no para de crecer a pasos agigantados en el último tiempo.

Así también, por el Día de la Niñéz, el Marrón recibió cacao y leche de la mano de All Boys Solidario en otra comunión magistral entre asociaciones civiles sin fines de lucro. En parte de todo este avance, el Calamar había firmado un sponsoreo con la firma Yin Yang que donó cereales de chocolate y tostadas integrales para el evento de este domingo.

Platense no sólo sueña con la vuelta a la competencia oficial, sino que demostró una vez más que es de Primera. Por su gente, por su entrega, y porque puertas adentro no bajaron jamás los brazos en pos de encontrar los mejores canales para la gente carenciada así como también para los socios que añoran con volver a pisar sus instalaciones cuanto antes.