NEWELL´S: FINAL FELIZ PARA LA NOVELA DE GENTILETTI

Foto: Prensa Newells

Después de un sin fin de idas y vueltas, Newell´s oficializó la continuidad del zaguero central Santiago Gentiletti para culminar con la novela desatada hace varios meses. La negociación se había iniciado el 23 de junio en una conferencia de prensa vía zoom en la que, pese a tener un año más de contrato, el jugador declaró que se iba a reunir con su familia y su representante para analizar el destino de su futuro.

Comenzaron a sonar varios clubes que se metieron en la disputa como Vélez que puso sus ojos en el defensor de 35 años al igual que San Lorenzo, Independiente y un club del fútbol árabe. Pero finalmente el final feliz ocurrió en Rosario.

El martes, el plantel empezó a entrenarse sin el futbolista porque, entre su representante (Pascual Lezcano) y la directiva de la lepra, aún no habían llegado a un acuerdo por el pedido de una mejora salarial por parte del futbolista y la negativa de los dirigentes debido a que el marcador central todavía tenía un contrato vigente hasta junio de 2021 con extensión a un año más.

Que se queda. Que se va. Era lo que resonaba en el Parque Independencia y lo que generaba un enorme dolor de cabeza en Frank Darío Kudelka ya que «Genti» es una pieza clave en el armado de su equipo. El jueves pasado, en conferencia de prensa via zoom, el capitán Maximiliano Rodríguez habló del tema y puso un poco de presión para que se tome una decisión declarando que todo este ida y vuelta. “No le hizo bien a la imagen del club. Confiamos en que se quede por sus ganas. Lo queremos acá en el plantel. Es un jugador muy importante para nosotros”, afirmó el ídolo rosarino.

Por otra parte, el lunes comienza una nueva semana de entrenamientos en Bella Vista con la presencia de Manuel Guanini, uno de los refuerzos que habia dado positivo de covid-19 y estaba cumpliendo con el protocolo de aislamiento. Aún restan culminar detalles en la negociación de un nuevo préstamo de Cristian Lema, otra pieza fundamental en la columna vertebral del equipo.

2 comentarios en NEWELL´S: FINAL FELIZ PARA LA NOVELA DE GENTILETTI

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*