GREMIO 0 – CORINTHIANS 0 : SIN DIFERENCIAS EN PORTO ALEGRE

Foto: Corinthians prensa

Gremio igualó 0-0 ante Corinthians por la tercer fecha del Brasileirao. Con esta paridad, el Tricolor asciende a la cuarta posición del campeonato.

Los dueños de casa originaron las primeras acciones de peligro en la cabeza de Pepe. El volante anticipó en el área un centro de Matheus Henrique pero su testazo salió desviado.

El elenco local desperdició una gran oportunidad para romper la igualdad otra vez por intermedio de Pepe cuando sacó un feroz intento desde su cráneo pero, Cassio, calculó todo y evitó la caída de su arco con una espectacular atajada.

Los Tricolores siguieron creando situaciones de peligro en los botines de Alisson aunque el mediocampista se encontró con la muralla de Cassio que controló la pelota en dos tiempos.

El equipo dirigido por Renato Gaúcho siguió ocasionando peligro en el arco visitante pero el guardameta fue el principal encargado de mantener el cero en el marcador.

Con esta igualdad, Gremio se ubica en la cuarta posición y en la siguiente fecha se enfrentará a Flamengo, mientras que, Corinthians recibirá a Coritiba.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*